Cubiertas invertidas en Puertollano

Conócenos

Nuestra empresa, IPC Impermeabilizaciones, fue constituida con el fin de mejorar y atender la necesidad de nuestros clientes, creada a partir de la asociación de profesionales del sector con más de una década de experiencia en impermeabilizaciones, teniendo como resultado un modelo de trabajo innovador, que garantiza una rápida elaboración de presupuestos, cumplimiento de los plazos de ejecución acordados, precios competitivos y máxima calidad.

Lo más importante es dar a nuestros clientes el mejor producto y servicio incorporando las últimas tecnologías en impermeabilizaciones, dando como resultado los mejores acabados en cuanto a calidad en cubiertas invertidas, terrazas, depósitos, piscinas, sótanos, entre otros.

La satisfacción de contar con un equipo humano compuesto por técnicos especializados en nuestro campo, hace posible que actualmente nos encontremos entre las empresas del mercado. Ello nos impulsa a mirar el futuro con optimismo.
IPC Impermeabilizaciones equipo femenino de rugby
Somos conscientes de la importancia de nuestro trabajo en el resultado de las obras que realizamos, puesto que está relacionado directamente al confort de las personas involucradas, por eso decidimos usar en todas nuestras obras productos de calidad e invertir en los mejores sistemas de instalación. Por esta razón nuestro principal material a aplicar son las láminas de PVC.

También estamos comprometidos con el deporte y apoyamos al equipo femenino de rugby de Puertollano.

Solicite nuestros servicios. Llámenos al:
601 264 817